Términos de uso

Última actualización: 1 de junio de 2021

Pinnacol Assurance (referido en estos Términos de uso como "Pinnacol", "nosotros", "nosotros" o "nuestro"), es el proveedor y operador de este sitio web [www.pinnacol.com] (el "Sitio web") y las aplicaciones de software que ponemos a su disposición para su uso en o a través de computadoras y dispositivos móviles (las "Aplicaciones"), a través de las cuales Pinnacol le proporciona contenido, información, productos y servicios cuando visita el sitio web, accede a su cuenta de Pinnacol, solicita un seguro, o presentar una reclamación en el sitio web (colectivamente, incluido el sitio web y las aplicaciones, los "Servicios").

Su consentimiento

Estos Términos de uso son un acuerdo vinculante.   Por favor, léalos cuidadosamente. Al acceder, visitar, utilizar o enviar información a los Servicios, usted (el "Usuario") acepta estos Términos de uso, así como los términos de nuestra Política de privacidad .Es posible que se le pida que revise y acepte estos Términos de uso la primera vez que inicie sesión en su cuenta en línea de Pinnacol, cuando se registre por primera vez en su cuenta en línea de Pinnacol, o en cualquier momento en que se modifiquen estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no debe acceder ni utilizar los Servicios.

De manera similar, si accede a ciertas partes de los Servicios, es posible que deba aceptar los términos y condiciones adicionales o los términos de uso de la Aplicación antes de poder tener acceso a esos productos, materiales, contenido, información o Aplicaciones (los "Términos de servicio"). Si estos Términos de uso no son consistentes con los Términos de servicio, los Términos de servicio prevalecerán.

De vez en cuando, Pinnacol puede, pero no tendrá la obligación de, agregar nuevas funciones o características a los Servicios actuales o poner nuevos Servicios a disposición del Usuario.   Pinnacol no está obligado por estos Términos de uso a continuar haciendo que los Servicios estén disponibles por cualquier período de tiempo que sea. También tenemos derecho a rescindir, suspender o interrumpir la totalidad o parte de los Servicios en cualquier momento, sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar cualquiera de estos Términos de uso en cualquier momento sin avisarle con anticipación de nuestra intención de hacer los cambios. Si modificamos estos Términos de uso, publicaremos los cambios en esta página y cambiaremos la fecha de "Última actualización" en la parte superior de la página.   También podemos solicitarle que acepte estos Términos de uso modificados la próxima vez que inicie sesión en su cuenta de Pinnacol. Usted está sujeto a tales revisiones y, por lo tanto, debe visitar esta página de forma rutinaria para revisar los Términos de uso actuales.

Consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas

Al aceptar estos términos de uso, el usuario acepta recibir comunicaciones electrónicas. Dichas comunicaciones incluyen, entre otras, facturas, noticias, información relacionada con reclamaciones, incluyendo registros médicos, y documentos de su póliza. El usuario se reserva el derecho de que dicha comunicación se proporcione o se ponga a disposición en papel u otra forma no electrónica. Para obtener una copia impresa de la comunicación o retirar en consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas, por favor, comuníquese con Pinnacol Assurance con su petición.

Obligaciones del usuario

El usuario reconoce que los Servicios son un producto comercialmente valioso de Pinnacol, cuyo diseño y desarrollo han involucrado el gasto de cantidades sustanciales de dinero durante un largo período de tiempo, y que le otorgan a Pinnacol una ventaja comercial sobre sus competidores. El usuario entiende que la pérdida de esta ventaja competitiva debido a cualquier reproducción, descarga o uso no autorizados de los datos causaría un daño sustancial a Pinnacol.

El usuario también entiende que los Servicios contienen información patentada, incluyendo la salud personal y la información financiera que dañará a las personas cuya información se encuentra en la base de datos de Pinnacol si se divulga sin el permiso de la persona autorizada.

El usuario es responsable de obtener, instalar, y mantener la computadora y el equipo necesario para acceder y utilizar los servicios. El usuario también deberá mantener un correo electrónico valido. Para una mejor experiencia, Pinnacol recomienda usar el navegador Chrome de Google. Para los usuarios que no utilizan Chrome, Pinnacol recomienda usar la versión más actualizada de Firefox, Safari, o Internet Explorer (versión 11 o superior)

En el caso de que el Usuario sea un dueño de  póliza de Pinnacol, el Usuario solo puede acceder a la información de salud, financiera, póliza, cuenta u otra información personal que se incluye en la reclamación o póliza de compensación del trabajador del Usuario.

En caso de que el Usuario sea un agente de seguros autorizado de un dueño de  póliza de Pinnacol, el Usuario debe obtener la autorización previa del dueño de  póliza para acceder a la cuenta de Pinnacol del dueño de  póliza y dicho agente de seguros puede acceder a la póliza o reclamación de compensación del trabajador del dueño de  póliza autorizado por el agente.

En el caso de que el Usuario sea el proveedor médico de un reclamante en virtud de una póliza de Pinnacol, el Usuario solo tiene permiso para acceder a la información personal de salud, financiera, póliza, cuenta u otra información incluida en la reclamación o póliza de compensación del trabajador del reclamante.

Se prohíbe estrictamente que todos los Usuarios accedan, usen o divulguen cualquier información personal de salud, financiera, póliza, cuenta u otra información incluida en cualquier reclamación de compensación del trabajador o póliza para la cual el Usuario no esté autorizado según estos Términos de uso.

Restricciones de uso

El uso de los Servicios queda a la entera discreción de Pinnacol, que puede negarle el uso adicional de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo, con o sin causa. El uso de los Servicios, el registro de su cuenta de Pinnacol, el acceso a su cuenta de Pinnacol, las solicitudes de información sobre cualquier póliza o reclamación, o el pedido de productos o servicios a través de los Servicios no le dan derecho a continuar usando los Servicios.

Para que podamos proporcionarle una cotización de seguro, responder a su reclamación o proporcionar otras transacciones a través de los Servicios, debe proporcionar información verdadera, precisa y actual sobre usted, según lo indiquen los formularios en línea del Sitio web. Pinnacol no es responsable de las transacciones que resulten de la información que proporcione que sea falsa, inexacta, actual o incompleta o fraudulenta.

Todas las páginas, información y contenido dentro de los Servicios y cualquier material disponible para descarga son propiedad de Pinnacol y / o sus afiliados, licenciatarios o patrocinadores (y el término "Servicios" incluye todas las páginas, información, contenido y material). Pinnacol le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible para usar y mostrar los materiales solo en su computadora personal solo para fines asociados con su interacción con los Servicios. No tiene ningún derecho, título ni interés (y no tiene derechos de autor, marca registrada ni otro derecho de propiedad intelectual) en los Servicios o en cualquier material. Los Servicios son solo para su uso personal. Excepto como se dispone expresamente en este documento, o se estipula lo contrario por escrito por Pinnacol, ninguna parte de los Servicios se puede copiar, descargar, visualizar, reproducir, modificar, editar ni crear como trabajos derivados, distribuir, alterar, mejorar o publicar de cualquier manera. Deberá mantener intactos los avisos de propiedad, incluyendo los avisos de derechos de autor, contenidos en los materiales descargados y deberá cumplir con los Términos de servicio aplicables.

Además, acepta no utilizar los Servicios:

  • Para enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que infrinja estos Términos de uso;
  • Para suplantar o intentar suplantar a Pinnacol, un empleado o agente de Pinnacol, otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluyendo, sin limitación, utilizando direcciones de correo electrónico asociadas con cualquiera de los anteriores);
  • Para participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute de los Servicios por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, puede dañar a Pinnacol o a los usuarios de los Servicios o exponerlos a negligencia o responsabilidad; o
  • De cualquier manera, que pueda inhabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar el sitio o interferir con el uso de los Servicios por parte de terceros, incluyendo su capacidad para participar en actividades en tiempo real a través de los Servicios.

Usted declara y garantiza que su uso de los Servicios no viola ninguna ley aplicable de la jurisdicción en la que reside o desde la cual utiliza o accede a los Servicios; que toda la información que nos proporciona es precisa, correcta y completa; tiene todos los derechos, el poder y la autoridad para acceder y utilizar los Servicios; y su uso de los Servicios se realizará de acuerdo con estos Términos de uso y todas las leyes aplicables. Pinnacol se reserva todos los derechos no otorgados expresamente por los Términos de uso o los Términos de servicio.

Restricciones de contraseña

Algunas áreas de los Servicios están restringidas y requieren que use la información de identificación del usuario ("ID de usuario"), como su dirección de correo electrónico y una contraseña, para su uso o acceso. El uso o acceso no autorizado de los Servicios está estrictamente prohibido.   Cuando usa su ID de usuario para usar o acceder a áreas restringidas de los Servicios, acepta que Pinnacol está autorizado para actuar según las instrucciones recibidas bajo su ID de usuario sin ningún requisito para cuestionar esas instrucciones. Al usar o acceder a áreas restringidas de los Servicios que requieren una identificación de usuario, usted acepta las siguientes condiciones:

  • Usted acepta que es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña.
  • Acepta no compartir su contraseña de ID de usuario ni transferir su contraseña a terceros. Recuerde elegir una contraseña segura, incluyendo números, letras mayúsculas, caracteres especiales, etc., que no se encuentran normalmente en un diccionario.
  • Usted es responsable de todas las actividades que se realicen con su identificación de usuario y de todos los cargos relacionados, ya sea que usted lo autorice o no. Pinnacol no será responsable por ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de que otra persona use su identificación de usuario, ya sea con o sin su conocimiento.
  • Notificará a Pinnacol de inmediato por teléfono (303-361-4000) o por correo electrónico (customer_service@pinnacol.com) si cree que alguien más ha aprendido su contraseña o si cree que se ha producido un acceso no autorizado a Pinnacol o si su información personal ha sido accedida, ya sea que haya ocurrido o que pueda ocurrir.
  • Usted es responsable de cualquier daño a Pinnacol, sus subsidiarias, afiliados o clientes, incluidos, entre otros, los siguientes: cualquier denegación de servicio, eliminación o modificación o creación de datos; acceso no autorizado a los datos; o, cualquier otro daño derivado del uso de esta contraseña.

Cambios en su póliza

Cualquier cambio que desee realizar en su póliza, incluido el cambio de su información de contacto, los límites de cobertura y su nómina estimada, debe realizarse iniciando sesión en el portal en línea del Sitio web o llamando al 303-361-4000. Este es el mismo proceso para realizar todos los cambios, como la dirección, la información de propiedad o la cancelación de su póliza. Pinnacol no aceptará los cambios realizados a través de mensajes de texto ni por cualquier otro método que no sea el portal en línea o por teléfono.

Tasas y Cargos

Si elige comprar un seguro a través del Servicio, se le proporcionará el precio de la póliza antes de la compra. Al enviar el pago a través del Servicio, usted nos autoriza a cobrar las tarifas aplicables y cualquier impuesto aplicable a la cuenta que usted proporciona para el pago. Excepto por lo expresamente establecido en este documento o según lo requerido de conformidad con la ley aplicable, no tendrá derecho a un reembolso de ninguna tarifa. Si se inscribe en pagos a plazos con tarjeta de crédito, nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito el monto acordado que se refleja en su factura en la fecha de vencimiento o antes. Le enviaremos su factura por mensaje de texto o correo electrónico, según lo que seleccione, en función del calendario de plazos que elija y le cargaremos su tarjeta de crédito de 18 a 20 días después de la fecha en que le enviemos la factura. Si no se aprueba su pago con tarjeta de crédito, por cualquier motivo, su póliza puede cancelarse de acuerdo con sus términos. Es su responsabilidad asegurarse de que tengamos registros de pago e información de contacto precisos para evitar la cancelación de su póliza. El hecho de no proporcionar información precisa de contacto y pago no lo exime de sus obligaciones de pago. Si elige recibir notificaciones a través de mensajes de texto para sus facturas, se aplicarán las tarifas y los datos estándares de mensajes de texto. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios móviles para obtener información sobre sus mensajes de texto y las tarifas de datos.  

Aviso de marca y derechos de autor

Usted reconoce que todo el contenido y los materiales disponibles a través de los Servicios están protegidos por derechos de autor nacionales, internacionales, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, derechos de registro de patentes, secretos comerciales, “know-how”(saber hacer) u otros derechos de propiedad y leyes, y son propiedad de Pinnacol o sus licenciantes. A menos que se indique lo contrario, todos los logotipos, nombres y marcas en el Sitio web, las Aplicaciones o los utilizados en los Servicios son marcas comerciales o marcas de servicio propiedad de Pinnacol o que se utilizan bajo esta licencia. Con excepción de los usos nominativos, el uso o mal uso de cualquiera de dichos contenidos, materiales, marcas registradas y marcas de servicios está estrictamente prohibido.

Los Servicios, incluyendo, pero no limitados a, textos, trabajos pictóricos y gráficos, son materiales protegidos por derechos de autor que son propiedad o están controlados por Pinnacol. Puede descargar e imprimir copias de estos materiales para su uso al conocer y evaluar los productos o servicios ofrecidos a través de los Servicios. No se le otorga ningún otro permiso para descargar, cargar, reproducir, modificar, distribuir o publicar estos materiales de ninguna forma. No se le otorga ningún permiso para enlazar con el Sitio web o las Aplicaciones.

Política de privacidad

Pinnacol toma muy en serio su privacidad y seguridad en línea. Por favor, consulte nuestra Política de privacidad que explica cómo recopilamos, usamos y compartimos su información.

Sitios web de terceros

El acceso a sitios web de terceros a través de los Servicios se le proporciona solo para su comodidad. No respaldamos, controlamos ni aprobamos los productos, servicios o información que se le ofrece en ningún sitio web de terceros. Si decide acceder a un sitio web de un tercero vinculado, lo hace bajo su propio riesgo y, por lo tanto, es responsable de protegerse contra virus u otros elementos destructivos que puedan ocurrir o resultar del uso de cualquier sitio web de terceros.

Renuncia a la garantía

EL SITIO WEB Y LOS OTROS SERVICIOS, INCLUYENDO TODOS LOS PRODUCTOS, MATERIALES E INFORMACIÓN INCLUIDOS EN O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES" PARA SU USO. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO ESTÁN LIMITADAS A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y LIBERTAD DE UN VIRUS.   EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NI PINNACOL Y SUS AFILIADOS, NI SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES, LICENCIANTES O CONTRATISTAS, HACEN CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LOS SERVICIOS SON EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES O CORRECTOS; QUE LOS SERVICIOS ESTARÁN DISPONIBLES EN CUALQUIER MOMENTO O UBICACIÓN PARTICULAR; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; QUE LOS SERVICIOS ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES; O QUE AL SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE ESTOS SERVICIOS O RECOMENDACIONES SIGUIENTES TENDRÁ RESULTADOS EXITOSOS.

Precisión y Documentos Oficiales.

Pinnacol ha realizado importantes esfuerzos para asegurar la reproducción fiel de cualquier fuente principal de contenido que se encuentre en los Servicios y la precisión de cualquier mejora en los materiales primarios. Pinnacol no puede garantizar, sin embargo, una precisión absoluta. La fuente primaria es la única fuente de absoluta precisión.

Limitación de responsabilidad

INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER OTRA PROVISION DE ESTOS TÉRMINOS DE USO Y AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE. PINNACOL, NI SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS, , EMPLEADOS, AGENTES, DIRECTIVOS, DIRECTORES, PROVEEDORES, LICENCIADORES,NI CONTRATISTAS SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD INCLUYENDO  SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES U OTROS DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS, INCLUYENDO CUALQUIER BENEFICIO PERDIDO, DATOS PERDIDOS, AHORROS PERDIDOS, O COSTOS DE SUSTITUCIÓN DE SERVICIO O PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD, AUNQUE BASADO EN  INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, QUE SURJA DE CUALQUIER FORMA CONECTADA CON EL USO DEL SERVICIO O LA CONFIANZA O EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LA INFORMACIÓN, LOS MATERIALES O LOS SERVICIOS QUE SE PROPORCIONAN A TRAVÉS DEL SERVICIO, USO DE CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS VINCULADO CON O DESDE EL SITIO WEB, O EN CONEXIÓN CON ALGUNA FALTA DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS, FALLA DE LÍNEA O SISTEMA, ROBOS, ERRORES OPERATIVOS, HUELGAS U OTROS PROBLEMAS LABORALES, O CUALQUIER FUERZA MAYOR, E INCLUSO SI PINNACOL O SUS PROVEEDORES DE SERVICIO, EMPLEADOS, AGENTES, DIRECTIVOS, DIRECTORES, PROVEEDORES, LICENCIADORES, O CONTRATISTAS HAN SIDO ASESORADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS. HASTA LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL AGREGADO DE RESPONSABILIDAD DE PINNACOL (Y CUALQUIER LICENCIANTE DE TERCEROS) POR CUALQUIER RECLAMACIÓN POR DAÑOS BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD PAGADA POR EL USUARIO PARA EL ACCESO A LOS SERVICIOS PARA EL PERIODO DURANTE EL EVENTO DE RECLAMO DE LO OCURRIDO.

Donde las leyes aplicables no permiten que se excluyan las garantías o los términos o se limite la responsabilidad, algunas de las exenciones de responsabilidad y limitaciones anteriores pueden no aplicarse y es posible que tenga derechos adicionales. Ninguna de las exclusiones o limitaciones de estos Términos de uso tendrá el efecto de limitar o excluir cualquier responsabilidad en la medida en que dicha responsabilidad no pueda ser limitada ni excluida bajo la ley aplicable.

Indemnización

Acepta indemnizar, defender y retener a Pinnacol y sus afiliados, y sus respectivos directivos, directores, empleados, licenciatarios, representantes y agentes, sin perjuicio y contra cualquier reclamaciones, daños, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo sin limitación honorarios razonables de abogados y costos judiciales) realizados por cualquier tercero que constituya, o surja de o en conexión con (a) su uso o mal uso de los Servicios, incluyendo el contenido de los mismos, (b) su uso de cualquier  sitio web de terceros con hipervínculo a o desde el Sitio web o las Aplicaciones, (c) el contenido, los materiales o la información que proporcione a Pinnacol, (d) su incumplimiento de estos Términos de uso, (e) su violación de cualquier ley, o (f) su violación de los derechos de cualquier tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de propiedad intelectual).

Elección de la ley

Estos Términos de uso están suscritos en el Estado de Colorado y se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Colorado, sin tener en cuenta las reglas de elección o conflicto de leyes.  

Disputas

En el caso de cualquier disputa relacionada con estos Términos de uso, cada parte se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de Denver en el estado de Colorado, y renuncia a cualquier objeción jurisdiccional, de la sede o inconveniencia del foro a tales tribunales.   Nada en este documento afectará el derecho de cualquier parte a presentar un proceso legal de cualquier otra manera permitida por la ley. Si se inicia alguna acción legal u otro procedimiento en relación con estos Términos de uso, la parte prevalece tendrá derecho a recuperar los honorarios razonables de abogados, honorarios de contabilidad y otros costos incurridos en esa acción o pleito, además de cualquier otro alivio a que podrá tener derecho. CADA PARTE DE LA PRESENTE ACEPTA DE FORMA IRREVOCABLE E INCONDICIONALMENTE CUALQUIER DERECHO QUE TAL PARTE PUEDE TENER UN JUICIO POR JURADO RESPECTO A CUALQUIER LUGAR DIRECTO O INDIRECTAMENTE DERIVADO DE O RELACIONADO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO.

Diverso

Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre Pinnacol y usted en relación con el objeto del presente documento.   No se tiende la intención ni se crea una relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado por estos Términos de uso. Si alguna disposición de estos Términos de uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición se eliminará y las disposiciones restantes se harán cumplidas. Si las disposiciones de estos Términos de uso entran en conflicto con los términos de su póliza de seguro de la compensación de los trabajadores, los términos de la póliza de seguro de la compensación de los  trabajadores reemplazarán estos Términos de uso. Los encabezados son solo para fines de referencia y no limitan el ámbito  ni el alcance de dicha sección. A la sola discreción de Pinnacol, Pinnacol puede asignar estos Términos de uso. El hecho de que Pinnacol no actúe con respecto a una infracción por parte de usted u otras personas no renuncia al derecho de Pinnacol a actuar con respecto a infracciones posteriores o similares. Pinnacol no garantiza que tomará medidas contra todas las violaciones de estos Términos de uso.

Uso no autorizado y cancelación

Usted acepta utilizar los Servicios solo para actividades autorizadas y legales. Pinnacol se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar su acceso a la totalidad o parte de los Servicios, con o sin previo aviso y por cualquier motivo. Usted es el único responsable de reclamaciones, tarifas, multas, sanciones y cualquier otra responsabilidad en la que incurramos nosotros u otros causados por su incumplimiento de estos Términos de uso. En caso de terminación, todas las representaciones, garantías, indemnizaciones y promesas hechas por usted sobrevivirán.

Beneficiarios deseados

Pinnacol y el Usuario reconocen que cualquier tercero otorgante de licencia de la totalidad o parte de los Servicios son beneficiarios previstos de ciertas disposiciones de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, aquellas que abordan la protección de los derechos de propiedad de los Servicios y el alcance del uso de los Servicios. Si Pinnacol no cumple con las disposiciones relacionadas con la protección o el uso de los Servicios, dichos otorgantes de licencias, en su propio nombre y mediante un procedimiento adecuado, pueden imponer dichas disposiciones contra el Usuario.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre los Servicios, Pinnacol o estos Términos de uso, por favor, contáctenos a través del enlace "Contacto" en la parte superior de esta página.